Se puede quedar embarazada antes d ovular

GLORIA110 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - Modificado por GLORIA110 el 4/07/2013, 02:41
GALEON7 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 05:34
el dia 9 del ciclo tuve relaciones mi novio no eyaculo dentro d mi y fue sin proteccion a los 2 dias empeze a sentir mis senos inchados y todavia no estoy dentro ciclo para mi regla apenas estare en el dia 13 , esto puede ser embarazo ?

2 respuestas

GALEON7 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 1
4 jul 2013 a las 03:05
pues los sintomas son muy pronto para ser un embarazo, pero si existe e riesgo porque el esperma puede estar en tu cuerpo alrededor de 48 horas pero seria muy rápido para confirmaro, ahora si dices que no termino dentro a posibilidad es aun más baja pero sigue existiendo porque igual antes de eyacular e puede liberar pequeñas cantidades de esperma, ahora lo que te cuento son las posibiidades pero no creo que estes porque lo que yo creo es que no estas embarazada, pues aunque si ocurre no es muy fáci yo estoy intentando quedar y me mandan tener relaciones 2 días antes de ovular por o que te cuento de las 48 horas pero aun no ha pasado, ahora que si te sientes muy insegura espera a ver si tienes un retraso y luego haste a prueva aunque no debes olvidar que os nervios y a ansiedad producen sintomas como mareos vomitos y hasta dolores abdominales o malestares en os senos... entonces tranquiizate y espera... ojala te sirva mi opinion...
0
GLORIA110 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013
4 jul 2013 a las 03:10
es horrible tener que esperar , asi mas me preocupo no he tenido sintomas una pregunta mas ya traigo el moquito q parece yema de huevo eso no descarta un embarazo , la verdad hoy empeze tomando ibuprofeno para desinflamar las mamas , cuando me viene mi periodo se me inflaman mas q como estan ahorita.
0
GALEON7 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 1
4 jul 2013 a las 05:34
mira yo te veo con os sintomas normales de cada mes, tranquilizate y espera, la verdad es dificil lo de flujo pues yo estaba asi este mes y nada aun no me baja pero todos los enlaces que hablan del fujo es sobre los sintomas de la ovuacion y algunos sobre e flujo del embarazo pero nada claro...espera para hacer la prueva pero yo me tranquilizaria pues no creo que estes..
0
Únete a la comunidad