Grasias por abrir este foro le agredeseria mucho su respuesta.

mia rivera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 06:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 jul 2013 a las 06:14
Hola primero q nada feliz con esta pagina ok paso alo qe me urge mi caso es el sigiente tube relaciones con mi espos en dias de mi regla pero el caso es que nos estamos cuidando con la inyecion que se aplica cada 3 meses me la puse el 15 de febrero y no tube regla asta el 4 de mayo fue entonses cuando tube relaciones estando en mis dias de regla que duraron aproximadamente 10 dias mas de lo normal q me dura 7 o 8 entonses yego el 15 de mayo que me toca otravez la inyecion me la aplique,hoy 3 de julio no me a bajado mi regla y tengo mareos dolores de cabeza ascos incluso vomitos pero me ise un tes y salio negativo ahora me toca otra vez el 15 de agosto...cre qe aya la posibilidad de un embarazo??

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jul 2013 a las 21:10
Hola mia rivera,
Mientras sigas teniendo la precaución de renovar la siguientes dosis anticonceptivas trimestrales en las fechas prefijadas, beneficiarás de un alto nivel de protección y no habrá la posibilidad de un embarazo imprevisto.
Lee esta información sobre ellas:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Muchas gracias por tu participación y tu estímulo.
0
muchas grasias ya estoy mas alibiada con su respuesta...y pues a esperar aver si es embarazo o no!!!mil grasias
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 jul 2013 a las 06:14
Hola nuevamente mia rivera,
Tus síntomas no se tratan de embarazo: el dolor de cabeza, los mareos y los vómitos pueden ser efectos secundarios graves del anticonceptivo inyectable, como habrás leído en la información propuesta en el enlace en letras azules de la respuesta anterior.
Así que lo mejor será informar enseguida de lo que te sucede al médico que ha prescrito este tratamiento contraceptivo para evaluar si es el que mejor te conviene para planificar o si será necesario cambiarlo para no afectar tu salud.
Gracias por participar.
¡Cuídate mucho!
0
Únete a la comunidad