Jenethe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de julio de 2013
-
4 jul 2013 a las 22:01
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 jul 2013 a las 20:30
Hola buenas tardes
El dia sabado tube unos fuertes colicos como de menstruacion y los pezones los tenia muy sensibles pero el dia domingo ya no me dolia el dia martes desperte con dolor de cintura muy fuerte ese mismo dia fue al doctor me hizo una prueba de embarazo salio negativa ese mismo dia comenzo a bajar mi regla pero comenzo con un color como rosita pero muy poco me dio desinflamante y para quitar el dolor pero la verdad es que no ha reducido ni un poco la molestia el dia de hoy ya casi no me bajo la regla pero sigo con dolores muy fuertes que ahora ya hasta la cadera me duele que otras prubeas me puedo hacer para saber si estoy o no embarazada
Hola,
Si te ha llegado la menstruación no existiría riesgo de embarazo, pero si tienes la duda puedes realizarte un test de embarazo de preferencia un examen de sangre.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 jul 2013 a las 20:30
Hola,
Ya que refieres tener sangrado,no creo que estés embarazada sino que presentas un síndrome menstrual.Puedes tomar antiinflamatorios.