AYUDA!PRIMERA VEZ Q ME PASA SAQNME DE DUDAS POR FA!

odremarys sanchez Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 4 jul 2013 a las 23:09
odremarys sanchez Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 4 jul 2013 a las 23:32
HOLA;
Buanas tardes tengo 16 años y soy virgen no me han penetraddo y ni nada por el estilo por mi part de adelante.
Pero estoy asustada el periodo se me adelant 5 dias es decir me tocaba venirme el 5 de este mes de julio y me vino el 30 de del mes de JUNIO... y anteriormente se me habia quitado el 7 de ese mismo mes de junio. primera vez que me sucede y antes de venirme me dolian los senos pero ahora no mucho...
pero lo que si me duele ahora es la cintura pero hacia la parte de la espalda como el en lo q termina la colunma, cuando estoy sentada y parada! esto es algo normal cuando le viene el periodo a uno?
y QUISIERA SABER A Q SE DBE Q ME PASE ESTO?.. se que suena loco pero me imagino q estoy embarazada y me da miedo por q no eh tenido nunca relaciones sexuales ENTIENDANME PRIMERA VEZ Q ME PASA Y ANDO COMO TRAUMATIZADA POR QUE SE ESCUCHAN TANTAS COSAS Q ES LO PRIMERO Q PIENSO... como tambien el periodo en mi me dura de 3 a 4 dias y a veces hasta 5 esto es normal...? espero QUE PUEDAN AYUDARME SE LO AGRADESERIA DE VERDAD RESPONDAN LO MAS PRONTO POSIBLE... ESTOY MUY ASUSTADA... :(

1 respuesta

ekika Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013
4 jul 2013 a las 23:24
Hola lo primero si no habido penetración no hay embarazo de todos modos yo tendría cuidado si eyacula encima tuyo de tu parte íntima lo segundo usar siempre preservativo aunque sean relaciones anales también se pueden coger enfermedades de transmisión sexual por otro lado pierde tu virginidad cuando estés totalmente preparada y con alguien que sepas que va a ser sensible es un momento importante y del que te acordarás toda tu vida a si que mejor que el recuerdo sea bueno y respecto a las reglas yo creo que es normal los ciclos a veces varían y los días de manchado también el dolor de espalda de riñones cuando estás con la menstruación es normal toma algún paracetamol.hay mujeres que tienen reglas irregulares y má. Con tu edad pero lo más importante cuida tu sexualidad se puede disfrutar del sexo pero con medios
y si tienes dudas habla con tu madre
0
odremarys sanchez Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013
4 jul 2013 a las 23:32
pero es que tampoco e tenido relaciones anales..
osea q puedo tomar lo del cilclo menstrual normal a mi edad...?
y este dolor en la espalda..?
y tambien los senos le duelen a uno cuando le viene la menstruacion..?
0
Únete a la comunidad