Duda sobre el frenillo del pene

preguntand Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - Modificado por preguntand el 5/07/2013, 15:53
preguntand Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 11 jul 2013 a las 02:40
Hola,

Bueno primero agradecerles por su tiempo.
Mi consulta es sobre el frenillo del pene, tengo 21 años y mi pene mide 15 cm y ya e tenido relaciones reiteradas veces y el frenillo no se me ha cortado, ¿ es necesariamente que se corte? Ya que al estirar el prepucio hacia abajo en la ereccion no causa ni dolor ni molestias
O puede causar algun problema a largo plazo o algun otro problema respecto a la eyaculacion con motivos de embarazo hacia mi pareja?.

De antemano muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2013 a las 17:23
Hola,
Si te genera molestias puedes acudir a un urólogo para que te realicen la circuncisión.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
preguntand Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013
11 jul 2013 a las 02:40
esa es mi duda porque no causa nada de molestias, es por eso que preguntaba si aun asi es necesario cortarlo o lo dejarlo asi.

gracias por tu tiempo amigo se te agradece mucho =)
0
Únete a la comunidad