Necesito informacion urgente!!

dina brig Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 20:39
dina brig Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 23:40
Hola.... stuve tomando pastillas para q bajara mi regla se supone que el lunes debio de bajarme pro ese dia tuve relaciones usando preservativo para star seguros m tome la pastilla postday... en esa misms semana el jueves tuvimos de nuevo relaciones con preservativo cuando el sintio q iba a terminar se salio y lo hizo afuera pero le pregunte que si no tenia fugas y me dijo que no se fijo asi que estamis asustados y no sabemos qe hacer... q probabilidad hay q qede embarazada?? se q otra postday no puedo tomar... qe mas purdo hacer???

2 respuestas

krlitakiss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 21:31
para mi experiencia, creo que se estan asustando mas de la cuenta, pero sabes te recomiendo si vas tomar los cuidados, comienza con algo mejor que las pastillas las inyecciones las cuales se ponen una vez al mes, asi no corres el riesgo de no tomartelas y quedar embarazada y los presenvativos no son malos, si los sabes poner asi q tranquila estas muy superticiosa
dina brig Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 23:40
hola gracias por tú respuesta... la vdd solo nos cuidamos con el preservativo pues es nuestra primera vez... yo staba tomando pastillas d lutoral para q mi ciclo sea regular.. yo regle el 3 d junio se supone q debió bajarm el 3 d julio día n el q tuve relaciones usando preservativo y para no correr riesgo también m tome la postday.. y pues n la misma semana el jueves tuvimos relaciones de nuevo con preservativo y el término afuera d mi pero nos qedamos preocupados porqe no revisamos si no se rompió o algo el condón después de q el término... ese es el problema la preocupación y el susto qe traemos ... gracias