Cataratas y miopía

Andres - 25 may 2011 a las 19:26
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 ago 2011 a las 19:15
Hola, tengo 45 años, soy miope, 7 dpt en el ojo izquiero y 9 dpt en el derecho. En la última revisión oftalmológica me diagnostican cataratas en el ojo derecho. Me dicen que tengo ambliopia en ese ojo y que no me garantizan agudeza visual del 100% tras la operación. Mi pregunta es si con la operación me eliminarán la miopia de ese ojo y que posibilidad hay de quedar con el 100% de visión.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
8 ago 2011 a las 19:15
La operación de miopía presenta grandes ventajas, ya que permite que mediante la aplicación de láser, se puedan corregir diferentes problemas de visión como la miopía, la hipermetropía, la presbicia y el astigmatismo.
Con la cirugía láser, el oftalmólogo remodela la córnea del ojo con el láser para que el ojo enfoque los objetos sobre la retina en lugar de hacerlo delante de ella. De esta forma y gracias a esta operación, se consigue corregir este problema refractivo.
1
Únete a la comunidad