Dolor en boca del estomago

Andrea20131 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 23:03
Hachee Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 11:21
Buenas tardes, necesito de su ayuda ya que llevo quince dias con dolor en la boca del estomago, siento mucha acidez en la garganta tambien al comer se me inflama muchisimo la parte de arriba del estomago y estoy muy desganada no me motiva nada, también tengo colicos fuertes y dolor de cabeza, mi periodo tenia que ser el 17 de junio el cual solo tuve un leve manchado color cafe, espero y sean suficientes los datos que pongo para que me puedan ayudar y orientar se los agradezco

1 respuesta

Hachee Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 1
6 jul 2013 a las 11:21
Probablemente sea gastritis.. A mi novia le pasa lo mismo.. Visita un doctor.. & si te confirma que es gastritis & te receta pastillas.. no te las tomes.. no hacen efecto.. mejor tomate una medicina natural, como esta: una papa mediana rallarla, Explimela en un vaso & hechale 3 gotas de SANGRE DE GRADO & en 15 días estarás curada. Después de eso, desayuna, almuerza & cena a tu hora.. Cuida tu salud, Una mujer es hermosa cuando esta llenita.. Eso es lo que le digo a mi novia.. :3 SUERTE, CUIDATE
0
Únete a la comunidad