Sangrado de implantacion o menstruacion Auxilio

julip45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - Modificado por julip45 el 5/07/2013, 23:21
julip45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 23:24
Hola mira tengo 18 resulta tuve mi primer encuentro sexual con mi novio el dia 13 de junio mi menstruacion lllego el dia 1 de este mismo mes no nos cuidamos y el no eyaculo dentro de mi cabe recalcar que es algo nuevo para mi esto de el sexo hoy es 5 de julio esperaba mi menstruacion el dia 3 de julio me sorprendi por que nunca antes me habia pasado algo igual amanezi con un flujo cafe aveces claro y oscuro no era en gotas era un flujo con algunos cuagulos negros oscuros al dia siguiente es decir el 4 amanezi igual pero en la tarde expulse un poco mas de el mismo color hoy 5 con un poco aveces baja es leve pero es cafe estoy muy preocupada quiero.saber cuanto tardara en llegar mi periodo.si no es por implantacion ya que para sigue y para varia.estoy muy preocupada no me duele nada solo siento el abdomen un poco pesado y como resentido gracias por la pronta respuesta

1 respuesta

julip45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 23:24
Los cuagulos solo fueron el primer dia esto es normal si es mi regla estoy muy angustiada gracias por las respuestas
0
Únete a la comunidad