Mi gran duda con las pastillas !

yess_ari Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 07:26
yess_ari Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 03:19
Hola que tal yo queria saber que posibilidades hay de que este embarazada yo siempre fui bien regular pero empeze a tomar las pastillas anticonceptiva 4 meses atras el tercero no las tome porqe me olvide de ir a comprarlas tuve relaciones unos minutos sin preservativo pero el chico no eyaculo . La cosa es que volvi a tomar las pastillas anticonceptivas como si fuera la primera vez que las tomaba apenas llego la menstruacion pero me vino un dia estuve con muchos dolores de utero y el primer dia que tome las pastillas el sangrado se me fue sigo tomando las pastillas normalmente con la esperanza que cuando empieze los placebos vuelva a venir pero nose si hacerme un test de embarazo o esperar a terminar las pastillas a ver que sucede es normal esto hay peligro si no estoy embarazada y se corta la menstruacion ya que todo lo que se pierde en ella queda ahi por un mes mas ? Agradeceria alguna respuesta y uregente porque me esta matando el miedo y siento que me duele el utero como si me fuera a venir :( es raro graciaas !.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2013 a las 18:37
Hola,

Por lo que refieres no es probable un embarazo,sino que se trata de una irregularidad por efecto de los anticonceptivos.

Gracias por escribir.
1
yess_ari Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013
14 jul 2013 a las 03:19
Muchas Gracias por la respuesta me falta una semana para terminar las pastillas y empezar los placebos vamos a ver que pasa =) besos
0
Únete a la comunidad