13 horas después tomé la píldora de emergencia

Loca4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2013, 18:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 18:37
tuve relaciones con mi pareja hace seis dias, no nos cuidamos... el eyaculo dentro mio, yo 13 horas despues tome la pildora de emergencia... como estaba asustada me hice un test y me dio negativo el test lo hice hoy es decir seis dias despues... pero yo tomo pastillas y como mi papa me las compra las tuve que empezar a tomar tengo tres preguntas!
uno: Si el test puede confirmar un embarazo con tan solo seis dias,
dos: Las pastillas anticonceptivas influyen en algo con el resultado?
tres: La pastilla del dia despues es efectiva luego de 13 horas de haber tenido relaciones? gracias espero su respuesta!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2013, 18:45
Hola,

El test de embarazo debe efectuarse 15 días después para obtener resultados más confiables.No influyen en el resultado del test las pastillas,pero no creo que estés embarazada porque cuando antes tomes la pastilla de emergencia es más efectivo la contracepción.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad