Urología

Resuelto
Hachee Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 10:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jul 2013 a las 05:07
Hola doctor. quisiera que me ayude por favor, tengo un problema con mi parte genital masculina, Hace una semana Por la prolongada picason me salio una heriditas arriba del cuello del pene en los bellos púbicos. hoy en día me duele mucho son 3 pequeñas heridas que estas cicatrizando & toda esa parte se me ah hinchado.. Quisiera que por favor me ayude.. Me duele mucho cuando ahí contacto..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
6 jul 2013 a las 12:24
Hola,

Acude al dermatólogo para observar directamente la lesión e iniciar tratamiento. Podría ser un cuadro de micosis.

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchas gracias, wao, hoy me vañe, me vi me saque las pequeñas costras que tenia.. & vi que salio como puz de la heridita, & quedo con un cráter chiquitito.. No me esta gustando nada eso.. :c Viernes si o si voy al hospital :c
0
& no es micosis.
0
Probablemente sea "Morgellons" Me he estado informando ahorita mismo & es una "enfermedad" lo digo así porque hasta ahorita no encuentro como curarla, solo información escasa, dicen que es muy rara & sigue en investigaciones.. TENGO MIEDO.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 jul 2013 a las 12:12
Te dejo esta ficha por si pudiera ayudarte aunque si estas lesiones persisten deberías acudir a tu médico para que te examine.
https://salud.ccm.net/faq/6724-lesiones-en-la-piel-del-pene-y-genitales
Saludos !
0
Por favor ayúdeme doctora.
0
Únete a la comunidad