Falta de periodo menstrual

julieta maría Message postés 1 Date d'inscription sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2013, 04:57
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 06:49
Buenos días mi duda es la siguiente El día 24 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección pero tome la pastilla del día siguiente el 06 de junio recibi mi periodo mentrual mas ligero que de constumbre y solo me duro 4 días a comparación de otros meses que me dura de 7 a 8 días... esperaba mi proximo periodo para el 04 de julio pero nada no me ha bajado me hice la prueba de orina casera y salio negativa.... quisiera saber el por que de mi ausencia menstrual???

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.131
8 jul 2013 a las 06:49
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,el cual es el retraso menstrual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad