Problema de hombres

camilo_uv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 05:07
andy<3 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 05:29
Hola,
tengo un problema
cuando tuve relaciones con mi enamorada la primera vez y no tuvimos ningún problema.
la segunda vez empezaron los problemas.. durante el coito yo sufrí de disfunción eréctil.
ella es 1 año mayor que yo. Yo poseo mas experiencia que ella en la cama pero aun así considero que es mas atractiva que yo y en algunos casos mucho para mi.
ademas ella es algo brusca en la cama. ¿tiene alguna relación?
gracias
camilo, 17 años

1 respuesta

andy<3 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013
7 jul 2013 a las 05:29
Hola camilo, mira, cuando estes con ella. lo menos que debes pensar es que es mas atractiva que tu, asi a cualquiera se le va el animo no cres? no es como si fuera competencia
si ella esta contigo es que te quiere y la verdad no creo que le importe en lo mas minimo tu experiencia!

lo que tienes que hacer cuando estes con ella es no pensar.
quisas las razones de tu disfuncion como la llamas, es mental, solo dejate llevar!!!!!!

en esos momentos no deves de pensar en cosas que te angustien te preocupen o te acomplejen por que jamas en la vida lo vas a disfrutar.

el sexo no debe ser rutinario !
las personas no son maquinas no funcionan igual y por tanto no sienten igual
intenta cosas nuvas fuera tu experiecia.
veras como te ira mejor :D suerte y usa condon