Estare embarazada o es una infeccion vaginal

bera09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 04:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 01:10
Hola,
Bueno antes que nada soy nueva en esto y la verdad estoy muy preocupada el mes pasado mi mes me bajo muy poco solo unas gotas y el ultimo dia me bajo un poco más , hace dos semanas me salio un moco verdozo y espeso y hace una me salio el mismo moco pero color marron , tenia 3 dias de retraso pero sentia los colicos , ahorita me bajo una mancha de sangre pero nadamás . me estaba cuidando con la perlutal pero la verdad me atrasaba un poco , que podra ser estare embarazada o a que se debe , ayudenme porfaa no sé que hacer tengo 21 años cierto me inflo mucho del estomago y me dan gases

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2013 a las 01:10
Hola,

Te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja,si la prueba da resultados negativos debes acudir a tu ginecólogo ya que es probable una infección. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.