No se si estuve embarazada.

Dutty1609 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 18:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 jul 2013 a las 19:31
Yo tuve relaciones con mi pareja, pero despues de dos semanas, me vino la regla, cinco dias, despues de tres dias que termino mi regla, me bajo sangre pero color marron durante tres dias, pero me bajaba poco y despues mas o menos. Despues de dos semanas que me paso eso, me fui a hacer una prueba de sangre y salio positivo que tenia ya dos semanas,pero que salia el positivo muy bajo, y que regrese una semana despues, para ver si estaba embarazada o no. Al dia siguiente fui a otro lugar a hacerme un examen de sangre y salio negativo, pero que tenia que regresar una semana despues a hacerme otra prueba. No regrese, porque ya dos meses me viene la regla normal. Pero no entiendo porque salio positivo y despues negativo, alguien que pueda ayudarme? Por favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 jul 2013 a las 19:31
Hola,

No creo que hayas estado embarazada,ya que mencionas que el primer resultado en sangre fue en límite por ello te sugirieron otra prueba.
No puede haber embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad