yaya
-
26 may 2011 a las 03:08
Damaris21
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de julio de 2018
-
5 jul 2018 a las 01:27
Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 22 de mayo, mi primer dia de la regla fue el 9 de mayo. estoy sintiendo un dolor en los ovarios y en la parte de abajo de la espalda, es posible que alla quedado embarazada y sean algunos sintomas?
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 26 may 2011 a las 19:18
Es muy pronto para saber si estás embarazada, pero sí es posible que lo estés porque si tu ciclo es regular y dura alrededor de los 28 días, tuviste relaciones en tus días fértiles en los cuales es más probable un embarazo. Podrás averiguarlo mediante un test de embarazo. Espera a tener una semana de retraso y hazte una prueba de sangre o espera a tener dos semanas de retraso y hazte una prueba de orina.
Muchisimas gracias por tu respuesta, pero se me olvido comentarte que el no eyaculo dentro de mi aunque la relacion fue larga, hay la misma posibilidad de estar embarazada?
Damaris21
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de julio de 2018 5 jul 2018 a las 01:27
Hola buenas tardes, Mi duda es está llevo dos dias con dolor en mis ovarios y pinchazos según mi calendario menstrual hace cinco días fue el día de mi oovulación cabe destacar que busco embarazo y mantuve relaciones con mi pareja los días que me marcaban fértiles también estuve en tratamiento de clomifeno estoy aproximadamente a 13 días de mi período a que se deberá estas molestias
26 may 2011 a las 21:40