paoteamo
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 7 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de abril de 2012
-
26 may 2011 a las 03:39
Camilita456 -
14 may 2018 a las 05:10
Hola, estoy preocupada porque mi novio me dice q tengo muy grande la vagina , yo disfruto mucho con , pero el no, no queda apretado su pena adentro , esto es normal . o la vagina se agranda a medida q que tenemos sexo porfa necesito su ayuda
Hola he leido las respuestas y tienen razon por ejemplo en el acto sexual con mi novio yo aprieto los musculos de la vagina mientras el esta con el pene dentro y me ha dicho que le gusta mucho y le da placer cuando apreto los musculos asi que intentalo ;)
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 may 2011 a las 20:05
No, en absoluto es así. Puede quedar algo dilatada después de un parto pero no por el hecho de tener relaciones sexuales.
No veo otra solución que ambos os acostumbreis al tamaño de tu vagina, tu has nacido así...
Saludos !
Hola mira nena igual puedes hacer ejercicio, nuesta vagina es un musculo y tenemos que ejercitarlo, un ejercicio muy bueno es contraer por 20 segundo y soltar as eso 20 veces al dia y en un mes notarad la diferencia hasta la podrad controlar y tendrad loco a tu novio ☺
Se que ha pasado tiempo pero esto te va a servir. Mi vagina también es grande y cuando el m la pone todavía más. Los ejercicios q t dice jocelin puedes hacerlos cuando estés en el acto sexual, esto va a ser muchísimo más placentero para ambos ya q vas a estar apretando su pene y vos lo vas a sentir con mayor intensidad