Estoy confundida

Calderon1512
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 8 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de julio de 2013
- 8 jul 2013 a las 07:38
laurata
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 9 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de enero de 2015
- 9 jul 2013 a las 06:58
Bien, hace un mes tuve relaciones con mi novio, no usamos protección pero a los dos días me tome la pastilla del día siguiente, las dos juntas, pero al día siguiente de la relación sexual tuve un chorrito de sangre, me asuste, bien, a los tres días despues de la aparición de la manchita de sangre, me bajo la regla, puede que el chorrito de sangre sea por otra cosa o porque iba a bajarme la regla? O puedo estar embarazada? .-.

3 respuestas

Danxx
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 7 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de julio de 2013
1
8 jul 2013 a las 08:50
Hola, checa este artículo https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Las pastillas de emergencia debes tomarlas inmediatamente, sin embargo, aún puedes tomarla 72 hrs después pero su efectividad baja.

Si te bajó después de tomar la pastilla, seguramente es por efecto de la misma.
Saludos!
0
Calderon1512
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 8 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de julio de 2013

9 jul 2013 a las 06:05
Entonces no hay de que prepcuparme por la manchita que aparecio al dia siguiente de la relacion sexual?
0
laurata
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 9 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de enero de 2015

9 jul 2013 a las 06:58
Creo que la pastilla te hizo efecto.
Además, después de tomar la primera pastilla, en 12 horas te tomas la otra. LEE LAS INSTRUCCIONES PRIMERO, no vaya a ser que tengas fuertes efectos secundarios la próxima.
0