tatis18
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 8 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de julio de 2013
-
8 jul 2013 a las 07:27
tatis18
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 8 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de julio de 2013
-
8 jul 2013 a las 08:10
Buenas noches..estoy muy preocupada siempre que tengo relaciones con mi novio me cuido, pero esta vez tuvimos relaciones en mi primer dia del periodo y el se vino dentro aclaro que no teniamos protección.. me preocupe y al dia siguiente me tome la pastilla postday.. pero noto que no me baja como me baja mi periodo normal en el segundo dia se podría decir que casi no estoy ni manchando.. quede embarazada? gracias estoy muy preocupada y no se que hacer
karina_rob
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 1 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de julio de 2013 8 jul 2013 a las 07:46
si fue en el primer día no, y si te tomaste la postday mucho menos, (aunque en este caso no era necesario tomarla) y no se si leíste las contraindicaciones del fármaco?, algunas y en ciertas ocasiones pueden causar un desequilibrio menstrual porque hay una alteración hormonal, y no significa que estés embarazada!! te recomiendo que cheques algunos calendarios que te explican cuales son tus días fértiles y cuales no, para que sepas cuando tienes que tomar las pastilla del día siguiente, ya que no es recomendable usarla como anticonceptivo de rutina!
tatis18
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 8 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de julio de 2013 8 jul 2013 a las 07:51
tatis18
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 8 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de julio de 2013 8 jul 2013 a las 08:10
Disculpa.. tu me podrias decir el porque entonces si es mi segundo dia del perioso ya no estoy manchando como debia ser?