revotx
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de julio de 2013
-
8 jul 2013 a las 07:58
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
8 jul 2013 a las 12:29
Buen dia Queria hacerle una consulta sobre una duda que me esta inquietando mucho, soy una mujer muy irregular durante este mes estuve nerviosa por temas personas y por examenes mi fecha era era el 7 de mayo durante junio yo tengo la duda si me bajo la menstruacion o no ya que en el dia 17 de junio me empezo a bajar un flujo marron y al dia 18 el flujo fue con sangre tambien pero esto fue de un modo escaso y no constante. Esto fue asi hasta el dia Domingo 23 donde me desperte con sangre como si fuese la menstruacion ya que a diferencia de los dias anteriores era muy abudante. Lo que me llamo la atencion es que el sangrado del domingo no fue constante sino que se corto y por la tarde me volvio a bajar igual. Luego de ese dia se corto todo. Le aclaro que tuve relaciones con mi novio pero durante estos dos meses solo dos o tres veces siempre con preservativo y nunca el eyeculo. Queria saber que tenia para decirme. Muchas gracias. Hola,
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 jul 2013 a las 12:29