Ganglio inflamado

anaarnica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 14:32
 usuario anónimo - 9 jul 2013 a las 19:18
Buenos días quisiera realizarle la siguiente consulta, tengo un problema con un ganglio debajo de la axila, que se me formó cuando me lastime un lunar; meses atrás, que se inflamó cuando ocurrió el hecho y me dolió todo el cuerpo por una semana aproximadamente sólo tomé en esa oportunidad antiinflamtorios, durante largo tiempo no me ha dolido ni se ha vuelto a inflamar, hasta ahora que me palpe y me comenzó a doler mucho, me preocupa por ser una zona muy peligrosa, aquella vez mi ginecólogo me había dicho que no podía realizarme mamografía ya que estaba dando de amamantar y no saldría nada concreto, aún estoy amamantando. Siento que mi pecho también está inchado. Sin duda hoy visitaré al médico. Sin más también quisiera escuchar su opinión. Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2013 a las 19:18
Hola,
Es necesario que te realices algunos exámenes, espero que el ganglio se haya producido por el proceso inflamatorio o una infección, es necesario que se realice los estudios para descarte de alguna otra causa.

Hasta pronto y gracias por escribir.