anaarnica
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de julio de 2013
-
8 jul 2013 a las 14:32
usuario anónimo -
9 jul 2013 a las 19:18
Buenos días quisiera realizarle la siguiente consulta, tengo un problema con un ganglio debajo de la axila, que se me formó cuando me lastime un lunar; meses atrás, que se inflamó cuando ocurrió el hecho y me dolió todo el cuerpo por una semana aproximadamente sólo tomé en esa oportunidad antiinflamtorios, durante largo tiempo no me ha dolido ni se ha vuelto a inflamar, hasta ahora que me palpe y me comenzó a doler mucho, me preocupa por ser una zona muy peligrosa, aquella vez mi ginecólogo me había dicho que no podía realizarme mamografía ya que estaba dando de amamantar y no saldría nada concreto, aún estoy amamantando. Siento que mi pecho también está inchado. Sin duda hoy visitaré al médico. Sin más también quisiera escuchar su opinión. Gracias.
Hola,
Es necesario que te realices algunos exámenes, espero que el ganglio se haya producido por el proceso inflamatorio o una infección, es necesario que se realice los estudios para descarte de alguna otra causa.