Me meti el dedo y me sale sangre como si fuera mi regla

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 8 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de julio de 2013
-
 nnaa. -
Ola a todos perdi mi virginidad hace una semana fue normal nada sangre y estaba preocupada por si estaba embarazada y soy una puber. luego a los 3 dias me meti el dedo la verdad que estaba asombrada porque tenia un hueco enorme que era la vagina, yo tenía la uña larga y no me habia lavado la mano solo me meti un dedo. despues me saque el dedo y me comenzaba a picar la vagina, al dia siguiente me dolia al orinar como infeccion urinaria me tome pastilla y me paso. pero me salia color cafe estuve asi por 2 dias y luego de eso 2 dias me sale sangre normal como regla pero solo cada hora me baja sangre. y no es la regla porque me viene dentro de 2 semanas.
no se que hacer mi mama no sabe porque no le puedo decir se moriria, y no se con quien ir a un ginecologo, pues para colmo no me dejan salir.
por favor ayudenme.

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.011
Hola,

Lo que presentas puede deberse a una infección.Tienes que acudir al ginecólogo,es necesario que te revise y que recibas tratamiento.

Gracias por escribir.
ola. tengo. una. duda. le paso. a. una amiga y no se como. ayudarla. su. novio le. pico con. sus. dedos. su parte fuertemente. y le sangro poco x un minuto ella esta mal piensa k. ya no es virgen es vrdd