Erupción dedo

Resuelto
jotadoblea Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 10 ago 2016 a las 15:37
 Maricela - 21 ago 2021 a las 07:07
Saludos a todos. Hace unas semanas que me vienen saliendo una especie granitos sin punta en el dedo indice (son unos 5) y si los toco siento como un bulto debajo de la piel. No tienen ni liquido ni pus, mas bien tienen un aspecto similar a una "picadura", solo que me suena raro que solo me piquen en un solo dedo (fueron saliendo con los días). No me pican ni tampoco duelen, aunque son super molestos al momento de, por ejemplo, abrir una botella (al raspar molesta un poco). Sin duda ese dedo indice esta inflamado en comparación a los demás e incluso puedo sentir como un bulto chato pero ancho a la altura de la articulación media del dedo. A su vez, en el dedo largo de esa misma mano (a la altura de la una) tengo como una especie de "bulto" que de alguna manera se "exploto" y no termina de cicatrizar (se ve como si fuera piel seca).

Dejo una foto de referencia:


Desde ya muchas gracias!!!
Consulta también:

2 respuestas

Hola lograste curar tus dedos ? , yo tengo algo parecido y me pongo aceite de coco orgánico al principio me funcionó muy bien pero no se han quitado del todo .
1
Únete a la comunidad