Debo tomar la post day? tengo 18

Resuelto
drea - 8 jul 2013 a las 22:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 23:21
Hola,
Hola que tal ,Doctor,Un cordial saludo.

Soy una mujer de 18 años y solo he tenido relaciones pocas veces (5 para ser exactos)
esta última me tiene en nervio, estaba en mi día más fértil ( día 15, contando desde mi primer día de sangrado que fue el 22 de Junio) y mi periodo dura entre 28 a -30 días en llegar.
Sucede que en la relación sexual como dije estaba en dia fértil y use preservativo (Condón) el mismo que no estaba roto, ni pinchado;El condón tenía ya liquido preseminal por que estaba la bolita del condón media llena, y lo demás embarrado. El condón se deslizaba y la última vez se salió por completo, dice mi novio que no penetró sin condón,pero por si las dudas podría tomar la Post day?

Detalles: Fue el día sábado, aún estoy a tiempo de tomar esa pastilla? la última dosis fue hace un año y algunos meses.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2013 a las 23:21
Hola,

Por lo que refieres,no tienes riesgo de embarazo y no es necesario que tomes la pastilla de emergencia.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad