Hay riesgo de embarazo????!!!!

Nicole1422 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - Modificado por Nicole1422 el 9/07/2013, 00:45
 usuario anónimo - 10 jul 2013 a las 08:18
Hola, el 14/06 perdí la virginidad con mi novio,no usamos condón ni nada,y me suele bajar la regla a principios de mes y a finales,desde ese día no me baja.Él eyaculo fuera,yo no sangré,pero días después de haberlo hecho sangré un poco pero era sangre de un color marrón, no sé si estoy embarazada o no.
También fui a una ginecóloga 3 días después de haber perdido la virginidad,fui por qué me había salido un quiste en el pecho derecho,me dijo que no tenía células,pero no sé,quiero estar completamente segura de que no estoy embarazada.¿Es normal este retraso? Sé que debería habérmelo pensado mejor lo de mantener relaciones sexuales sin protección,pero soy muy joven y necesito que alguien me diga si me puedo quedar o no embarazada,he leído cosas aquí y tengo un poco de miedo.
Por favor necesito una respuesta urgente.Gracias,besos

1 respuesta

usuario anónimo
10 jul 2013 a las 08:18
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad