Ayuda , tengo una duda

ximebelen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 9 jul 2013 a las 04:39
 ximebelen - 11 jul 2013 a las 13:19
Hola, me paso lo siguiente ... a mi me tendria que haber llegado la menstruacion el 29/6 tuve 7 dias justo de retraso menstrual y me llego ... estoy en mi segundo dia y me baja re poquito casi nada ... a que se debe ? .. estare embarazada ? ... con mi esposo estamos buscando un bb hace tiempo ... espero me respondan pronto .
mil gracias de antemano por sus respuestas !

3 respuestas

usuario anónimo
10 jul 2013 a las 09:07
Hola,
Si la menstruación te ha llegado entonces no existe posibilidad de embarazo. Si buscas el embarazo debes tener la mayor cantidad de relaciones sexuales durante los días fértiles.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias por tu respuesta , el tema es que nunca me habia pasado de que se me atrasara tanto y me venga solo 2 dias y casi nada ....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 jul 2013 a las 19:26
Si has tenido relaciones sin protegerte y tienes dudas lo mejor siempre es que te hagas una prueba de embarazo. Quizás esta menstruación "diferente" puede tratarse de un spoting por implantación.

Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos !
0
muchas gracias por todo .... hoy me toco un analisis de sangre por control y ya de paso me hice la hcg en sangre .... vamos a ver , la semana que viene me dan los resultados ...
mil gracias nuevamente por sus respuestas !
0
Únete a la comunidad