¿La tele mata la imaginación de los niños? [Resuelto]

- - Última respuesta:  desgracia - 18 mar 2010 a las 21:00
Hola, mis niños ven demasiada televisión, y tengo miedo que esto destruya su imaginación. ¿Qué pensáis?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
2
Gracias
Hola, todo depende el modo en que sus niños ven la tele. ¿Les ha fijado limites? ¿Pueden ver cualquier programa a cualquier hora? La respuesta a estas dos preguntas contiene la respuesta a su pregunta! Es usted que debe enseñarles a ver un programa en particular en vez que la televisión. Si el comportamiento de sus niños es activo frente a la tele, su capacidad imaginativa y creadora permanece intacta, incluso se estimula. En cambio, si esta permanentemente encendida en sus habitaciones, o si solo sirve como ruido de fondo en el salón o la cocina, esta claro que usted promueve un comportamiento pasivo y, disculpe pero, embrutecedor. En resumen, la tele no es culpable de nada, es el uso, pensado o no, que hacemos de ella que condicionará sus efectos, buenos o malos!

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14539 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de lucho
Publicaciones
29220
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2019
2
Gracias
La televisión con control por parte de los adultos, eso para mi es lo importante. Nuestros niños pasan demasiado tiempo frente al televisor...hay que intentar que recuperen los juegos creativos, que practiquen ejercicio y juegos en común con otros niños de su edad.

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14539 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de DR MARNET
0
Gracias
obiamente la tv no mata la imaginacion de los niños x q hay muchicimosssssssssssssssssssssss programas educativos aburridos pero q a las niñas y niños gozan de estos programas y tmb les hacen aprender y a saber el mundo q esta alla a fuera :p y la tv es xD
Comenta la respuesta de desgracia