Problemas de pastillas

Leydi Rugama Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013 - 9 jul 2013 a las 21:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 jul 2013 a las 04:50
Hola!! Yo anteriormente tomaba la pastilla Norgylen después durante los 8 días de descanso tuve relaciones sexuales sin protección luego que transcurrió esos 8 días cambie de pastilla la cual actualmente tomo se llama Lusia-F, no se si tenga problema porque en el mes de Junio no me vino la menstruacion y en este mes tampoco, es normal por el cambio de pastilla o es necesario que me haga una prueba de embarazo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.121
10 jul 2013 a las 04:50
Hola,

Es probable que esto lo haya causado el cambio de pastillas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad