Ginecologia

bellahermosa
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 9 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de julio de 2013
- 9 jul 2013 a las 22:01
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 10 jul 2013 a las 03:33
buenas tardes, necesito ayuda tenia un año y cuatro meses tomando anticonceptivas y la ultima caja la comencé el 20 de junio del 2013 y decidí no seguir tomándola el 30- 06-13 a partir de esta fecha no he tomado mas la anticonceptiva, mi ultima relacion sexual fue el domingo 07-07-13, y desde ayer lunes 08 del mismo mes comencé a manchar así amanecí el dia de hoy como si me estuviese bajando el periodo. esto es normal? por favor agradezco su respuesta. buenas tardes.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.041
9 jul 2013 a las 22:03
Hola,

Esta asociado al reciente abandono del método anticonceptivo. Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento regulador de tu ciclo menstrual.

Saludos.
0
bellahermosa
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 9 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de julio de 2013

10 jul 2013 a las 02:26
gracias marlene. pero no es posible que este embarazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.041
10 jul 2013 a las 03:33
Si has tenido relaciones sexuales sin protección existe la posibilidad de embarazo.
0