Acerca del amor....

EL MAL - 27 may 2011 a las 00:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 may 2011 a las 09:37
Hola, como hago para desaparecer este sentimiento por mi amiga q la veo casi siempre en clase de "psicologia" ( si somos estudiantes de la carrera, ya cursamos el 5 semestre...) intento todo para no ceder antes mis impulsos primarios.... pero cuando creo q lo he logrado ella aparace y juega a seducir, y cuando ya estoy cercqa yo soy quien esta viendo de mas... y para colmo yo no la respeto, y aoenas si me acerco a ella!!! craeme he hecho todo desde comprender nustra inmadurez.... pero cuando ya lo decido otra vez ella inicia y le aseguro que no es mi "predicamente egocentrico" lo que me empuja a escribir si es que yo solo tengo la razon... o no puedo ver lo que hay en frente de mi, claro esta q hay otros factores pero al diablo, no busco ilusionarme con, busco una salida a mi problema ( ella y su belleza) me explico!! esto ya esta fuera de mis manos y me molesta saber q puedo ayudara otras personas y conmigo no puedo... y a veces temo q tampoco quiero... pero ya sabe uno recapacita cuando las hormonas se regularizan.... jajaja que cosa no!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 may 2011 a las 09:37
Por lo que entiendo tienes un sentimiento amoroso hacia tu compañera que no parece ser correspondido. Lo que no entiendo es porqué ella juega a "seducirte" si no quiere nada contigo ...? O serás tú que ves seducción donde no la hay y confundes sus muestras de cariño con otra cuestión?
Creo que lo mejor es tener una conversación seria con ella y hablar las cosas claramente para que se defina vuestra relación y tu puedas "posicionarte" de forma apropiada.
Espero haberte ayudado !
Saludos
0
Únete a la comunidad