Anorexia, y ahora...

Anne - 28 may 2011 a las 20:48
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 19 sep 2011 a las 18:56
Hola,
Hace un año que me diagnosticaon anorexia y ahora ya estoy bien y he recuperado el peso y todo. Y psicológicamente estoy bien.
Pero ahora tengo un problema, no se controlarme, no tengo la sensación de saciarme, y simplemente como y como, sin parar pero seguido. En fin que tengo atracones constantemente, y esto me produce un dolor de barriga extremo, se me hincha la barriga... Pero después de un cuarto de hora más o menos de comer, me viene la sensación de saciarme, pero claro a veces ya he hecho el atracon y me viene el dolor. No se que hacer mi dietista me recomendo unos tranquilizantes, porque ademas soy muy nerviosa. Pero necesito ayuda, porque no se controlarme.
Me podeis ayudar porfavor?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
19 sep 2011 a las 18:56
La mayoría de las personas que tienen apetito constantemente y sobre todo cuando están realizando tareas ya sea en el trabajo, en la universidad, etc; se debe a un problema de ansiedad. La personas con ansiedad independientemente con parte o todo el cuadro ansioso, aumentan su apetito o las ganas de comer en un intento del organismo por volver a su equilibrio. Lo mismo sucede en las personas deprimidas, en quienes comen para olvidar sus penas. Lo que realiza la música clásica es calmar la ansiedad o el contexto estresante donde te puedas encontrar, independiente del lugar y el momento, y luego ya calmado no hay necesidad de comer constantemente.
2
Únete a la comunidad