Anne
-
28 may 2011 a las 20:48
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
19 sep 2011 a las 18:56
Hola,
Hace un año que me diagnosticaon anorexia y ahora ya estoy bien y he recuperado el peso y todo. Y psicológicamente estoy bien.
Pero ahora tengo un problema, no se controlarme, no tengo la sensación de saciarme, y simplemente como y como, sin parar pero seguido. En fin que tengo atracones constantemente, y esto me produce un dolor de barriga extremo, se me hincha la barriga... Pero después de un cuarto de hora más o menos de comer, me viene la sensación de saciarme, pero claro a veces ya he hecho el atracon y me viene el dolor. No se que hacer mi dietista me recomendo unos tranquilizantes, porque ademas soy muy nerviosa. Pero necesito ayuda, porque no se controlarme.
Me podeis ayudar porfavor?
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 19 sep 2011 a las 18:56
La mayoría de las personas que tienen apetito constantemente y sobre todo cuando están realizando tareas ya sea en el trabajo, en la universidad, etc; se debe a un problema de ansiedad. La personas con ansiedad independientemente con parte o todo el cuadro ansioso, aumentan su apetito o las ganas de comer en un intento del organismo por volver a su equilibrio. Lo mismo sucede en las personas deprimidas, en quienes comen para olvidar sus penas. Lo que realiza la música clásica es calmar la ansiedad o el contexto estresante donde te puedas encontrar, independiente del lugar y el momento, y luego ya calmado no hay necesidad de comer constantemente.