Fue un accidente ... urgente

alva333 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 06:11
 usuario anónimo - 12 jul 2013 a las 04:55
hace 4 meses tuve relaciones con mi novio y los dos quedamos de acuerdo de que despues me tomaria la pastilla del dia siguiente ya que ambos queriamos probar a lo natural ya que tenemos 6 años de relacion y de puro condon y quisimos probar a lo natural y me tome la pastilla del dia siguiente y todo bien .

hoy despues de 4 meses nos surgio un problema al tener relaciones . fue un accidente . mi pregunta es ...

me tomo la pastilla del dia siguiente despues de 4 meses me hace efecto? no tengo ningun riesgoo _? nunca nos habia pasado pero fue un accidente . ya me tome la pastilla si me hace efecto al no quedar embarazada . espero su respuesta saludos

1 respuesta

usuario anónimo
12 jul 2013 a las 04:55
Hola,
No se puede utilizar la píldora a cada rato, pero si crees que existe riesgo de embarazo deberías tomarlo, ya pasaron 4 meses de la primera toma aunque tu ciclo se va alterar más.

Hasta pronto y gracias por escribir.