Liquido amarillo brilloso en mi seno derecho

tamy1984 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 10:29
 usuario anónimo - 10 jul 2013 a las 18:49
Hola hace 5 anos me opere los senos para agrandarlos y al mes y medio me dieron con un balon en el seno derecho y desde entonces se me puso duro fui a ver al cirujano que me opero y me mando a darme masajes y a usar cremas pero no volvio a ponerse blando y con el paso del tiempo ha ido poniendose mas duro y de un tiempo para aca me dan unas punsadas en el pezon y cuando lo aprieto salia una gota de liquido blanco pero hoy lo aprete y me salio liquido amarillo bajito transparentoso un poco gelatinoso y de fondo como brilloso. Y queria ver si alguien ha pasado algo asi y me pueden decir algo que me ayude :(. Siempre tengo el pecho caliente y a veces me dan unas punsadas por un lado del pecho ayuda por favor

1 respuesta

usuario anónimo
10 jul 2013 a las 18:49
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo, no es normal que tengas dicha secreción es posible que puedas tener un proceso infeccioso.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad