Ayuda ginecologo

MARIA3083 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 13:45
 claumarit - 10 jul 2013 a las 18:00
En Marzo deje los anticonceptivos para ir en busca de bebe pero no es desde Mayo que vamos en serio, en mayo estaba segura de que estaba embaraza creo que las ganas me hicieron sentir síntomas pero el dia 8 de mayo tuve el periodo 1 dia antes de lo normal y suelo ser muy regular con ciclos de 28 días nunca se me había adelantado ni atrasado el periodo desde que deje los anticoncetivos. Mi próximo periodo debería haber sido el dia 6 de Julio, mantuve relaciones el 21 de junio calculando que este era el dia mas fértil, ayer dia 9 me hice un test de embarazo viendo el retraso de 3 días y el resultado fue negativo.
Estoy algo preocupada por que no tengo indicios de tener el periodo, me han dolido los ovarios como si me fuera a venir pero nada, tampoco siento ni angustias ni mareos ni me duelen los pechos en exceso como he leído que es lo normal cuando una estaba embaraza, lo que si noto es que tengo mucho mas sueño que antes y no descanso bien probablemente de la incertidumbre, he pensado en hacerme otro test de embarazo y si sale negativo esperar al próximo ciclo haber si aparece el perido, mi ginecóloga esta de vacacione y no quiero ir al medico por que va a pensar que estoy obsesionada ya que el sabe de mi interés en ser madre. Podeis darme vuestra opinión, que crees que puede ser. Muchas gracias de antemano. Por cierto tengo 30 años y me he hecho muchas revisiones ginecológicas por que tengo principio de utero bicorne o supseto mi ginecóloga dice que tengo utero en forma de corazón pero que eso no es problema para quedarme embarazada. ya empiezo a preocuparme.

Mil gracias

1 respuesta

Lo ideal seria que te realizaras un analisis de laboratorio, esos no fallan, aunque hay que esperar unas horas para tener los resultados. Yo me realice un test casero a los 4 dias de mi retraso y salio negativo, 3 dias mas tarde ( a los 7 de mi retraso) me hice una prueba de sangre y dio positivo. Por otro lado los sintomas son distintos para todas, asi que no te guies de eso! Mucha suerte :)
0
Únete a la comunidad