Me duele la cabeza en especifico cerca de la nuca lado derecho

ma. luisa Guevara 1 Publicaciones miércoles, 10 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Última intervención - 10 jul 2013 a las 18:24 - Última respuesta:  amee
- 29 mar 2018 a las 14:37
Tengo aproximadamente 8 años con dolores de cabeza, pero he notado últimamente que me siento cansada, agotada con dolor de cabeza y rodillas en ocasiones mareada, como si trajera el cerebro inflamado y punzadas en parte derecha de cabeza cerca del oído y nuca... que puede ser... que me recomienda hacer...

Por su atención gracias...
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

usuario anónimo - 12 jul 2013 a las 04:53
0
Gracias
Hola,
Es posible que se trate de un dolor tensional, pero es necesario que acudas a un médico para que te realice los exámenes necesarios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
hola mi medico me dijo que tengo una migraña complicada es malo eso porque no me esplico me pueden ayudar
ami me pasa totalmente igual
que debo hacer¿¿
Hols me pasa igual y el dolor se intensifica al acostarme siento punsadas fuertes en la parte derecha de la cabeza a la altura de la nuca y el oido ayudenme esto se a convertido en un calvario
amee > angelica - 29 mar 2018 a las 14:37
Alguna vez lograste saber que padecias? Me pasa igual, me duele mas al acostarme es como unndolor punzante, e estado tratando de buscar por internet que podria ser pero no tengo idea.
Comenta la respuesta de usuario anónimo