Hipertiroidismo

Resuelto
Mary - 27 may 2011 a las 02:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 may 2011 a las 10:03
Hola,
Hola tengo 1 beb de 1 año y medio y hace poco me diagnosticaron hipertiroidismo quiero saber si voy a poder quedar embarazada tan facilmente como antes fue con mi primer niño stoy tomando tapazol y inderacilli y progylutom este ultimo para que me baje normal el problema que traigo es que me esta dando mucho sueño y me duelen los pechos no se a que se deba si por mi enfermedad o estare embarazada y ya me hice una prueba casera y salio negativa y entonces ya no se que tengo si me pudieran ayudar por favor gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 may 2011 a las 10:03
Hola mary,
Probablemente primero habrá que controlar el problema de tu tiroides antes de poder conseguir un embarazo. No te preocupes que hoy en día hay buenos tratamientos para el hipertiroidismo.
Consulta con tu endocrinologo que quieres quedarte embarazada.
Saludos !
0
Únete a la comunidad