ESTOY DESPEDRADA

yesenia221 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013 - 11 jul 2013 a las 03:53
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 12 jul 2013 a las 09:21
Hola buenas noches.... Mi pregunta es la siguiente pues, hace 3 semana me operaron de un golondrino es las axilas donde me practicaron cirugía con rayo lacer, pues me medicaron varios medicamento para el dolor y la infeccion también estoy tomando colageno hidrolizado entre los medicamentos que he tomado son tetraciclina Df,meloxicam,doloprin, y colcefan pues aki viene la pregunta estoy muy asustada pues me hice una prueba de embarazo hoy y salio positivo no sabia que estaba embarazada mi preocupasion es si todo esto medicamento que he tomando por varios día le podrían hacer daño a el feto estoy muy preocupada. gracias espero su repuesta.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
12 jul 2013 a las 09:21
Hola yesenia221,
Repite enseguida una prueba en sangre y acude a que tu ginecólogo interprete su resultado para que pueda certificar o descartar la presencia de un embarazo y proporcionarte la ayuda indispensable en relación con su diagnóstico.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
En caso de confirmarse el embarazo, él podrá indagar si la medicación utilizada ha podido o no causar daños al embrión.
0
Únete a la comunidad