Punzadas en el corazon

edu2500 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/07/2013, 03:53
inscantudo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - 11 jul 2013 a las 13:27
al principio m dolia unos 20 segundos y ocurria rara vez una vez x mes
o hasta mas tardaba pero ahora m duele muy seguido y llevo como 2o minutos con l dolor y no c m pasa tengo q respirar solo x la nariz d una manera muy delicada si respiro muy fuert o hago un movimiento brusco sient punzadas fuerts en el corazon q debo a ser q es lo q tengo????????? ayudenme xfa.

1 respuesta

inscantudo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013
11 jul 2013 a las 13:27
Hola! Te recomiendo ir a tu médico para que te hagan un chequeo rápido y puedas conocer la razón del dolor. Yo te puedo contar mi caso personal. Hace unos años me pasaba algo parecido a ti, y no había manera de que se me quitara el dolor en todo el día, entonces viendo que no mejoraba decidí ir a urgencias por la noche y me diagnosticaron "pericarditis", que era algo así como un virus cerca del corazón que me causaba esa inflamación y dolor. No era nada grave pero estuve una semana de baja. Con esto no te quiero decir que tu tengas lo mismo que yo tuve, pero si que tienes que ir al médico lo antes posible para que te diga de donde viene el dolor y te quedes más tranquilo, porque si yo esa noche no hubiera ido al médico me hubiera costado mucho más la recuperación. No te preocupes que no tiene porqué ser nada pero te recomiendo que vayas por tu tranquilidad. Suerte! Ya nos contarás.
0
Únete a la comunidad