Quiero quedar embarazada!!

natasabi
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 11 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de julio de 2013
- 11 jul 2013 a las 21:48
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 15 jul 2013 a las 15:22
Hola!! hace más de 3 meses suspendí gynorell y quiero quedar embarazada, es normal que aun no quede?

1 respuesta

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.419
15 jul 2013 a las 15:22
Hola natasabi,
Dejar de tomar la píldora anticonceptiva después de varios meses o años de consumirla puede provocar un retraso a la menstruación. A veces, transcurren 4-5 meses antes de que el ciclo hormonal se regularice y la ovulación, que ella impedía, reaparezca.
Te propongo poner en práctica estos consejos para conseguir tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0