"urgente" me sigue bajando

rosad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 17:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 jul 2013 a las 23:29
dr.(a) buen dia hola!
necesito que me orienten soy mama primeriza tengo una bebe de 21 meces y me puse el dispositivo cuando nacio y le doi pecho aun, soy ama de casa solo le doy pecho para dormir.
mi problema es que me bajo muy extraño en esta ocacion me sigue bajando y tengo 4 semanas asi con sangrado leve no siento dolor soi casada y no e tenido relaciones desde entonces,se me hace mucho tiempo y nose por que no dejo de sangrar,
my esposo y yo estamos preocupados por esa razon. el sangrado es leve apenas y mancho la tuaya y aveces es rojo y otras oxido con liquido pegajoso y no apesta nose que pueda ser? le agradeseria que me contestaran lo mas rapido posible que se pueda por que tengo miedo que sea muy malo. muchisimas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
14 jul 2013 a las 23:29
Hola,

Es posible un embarazo o un efecto secundario del método que utilizas.Es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad