morinigo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado 13 julio 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 13 julio 2013
-
13 jul 2013 à 20:36
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
15 jul 2013 à 04:02
Hola, necesito ayuda porque quiero que me desaparezca mis granos o espinillas de mi rostro es feo y ademas te inchan por eso y ya probe con el limon, limon con azucar, mi orin, y ahora estoy probando una crema llamada Xicanil Gel
alee reiina
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes 15 julio 2013EstatusMiembroÚltima intervención15 julio 20131 15 jul 2013 à 04:00
te recomiendo mejor que uses un jabon neutro lavate la cara todos los dia en la manana y en la noche y te secas muy bn y fuerte con la toalla en todos los granitos y veras el cambio ademas si tienes la cara grasosa tambien te va a quitar un poco eso sale!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 15 jul 2013 à 04:02
Hola,
¿tienes acné? Acude al dermatólogo y prueba con la isotretinoína.