gemamelisa
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 14 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de julio de 2013
-
14 jul 2013 a las 03:07
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
14 jul 2013 a las 05:49
Hola empece a tomar las pastillas evafem20 hace 1 mes y medio, tuve relaciones con mi novio y sin condon, se que es luego de los 7 días y lo entiendo.. al principio me bajaba café luego del acto sexual ya no, y volvi ahora que ya llevo la mitad de la segunda caja a sentir malestares, como si me fuera a bajar, y con dolores bastantes fuertes en el abdomen, y resulta que me está sucediendo lo del spotting nuevamente no se debido a que sería, tambn las pastillas me probocan dolor en el estomago luego de que pasan 4 minutos de consumirla, no vomito ni nada pero una compañera me dijo que si las hormonas eran muchas o pocas no me harian efecto, y quiero saber aparte de si es normal? si hay probabilidad de embarazo si las pastillas no contienen las hormonas necesarias para el cuerpo?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 jul 2013 a las 05:49
Hola,
Si tomas las pastillas anticonceptivas todos los días y a la misma hora,no es posible un embarazo sino que se trata de los efectos secundarios de la pastilla anticonceptiva.