Descontrol de mi periodo

Dany369 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 02:34
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 jul 2013 a las 04:44
Tengo 25 años tengo una duda resulta que mis periodos aprox son de 29 días, el día 2 junio tome la píldora del dia siguiente y a los 8 días de bajo la regla, se me adelanto y tuve un ciclo de 21 días, después de eso tuve relaciones los días 17,21,24,25 de junio 1,6,7 de julio sin protección pero no termino adentro, se supone que me debía de bajar el 8 de julio y ya llevo 5 días de retraso, no se si debe a que la píldora altero mis ciclos o si debe a un posible embarazo por favor si alguien ha estado en la misma situación que yo por favor explíquenme

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
14 jul 2013 a las 04:44
Hola,

Es posible que se deba al efecto secundario de la pastilla de emergencia,pero antes debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test si ya pasaron 15 días de la última relación sexual.

Gracias por escribir.
0