Pastillas :( urge

Lpach Message postés 2 Date d'inscription domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 13:16
Lpach Message postés 2 Date d'inscription domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 20:40
Hola buenos dias tengo un gran gran problemaaa... ultimamente mi pareja y yo hemos tenido relaciones sin condon pues ella me lopidio usamos pastillas anticonceptivas (ella) y ahorita me voi enterando q c abia tomado 2 del dia siguiente con 5 dias d dif y ahorita esta tomando pastillas anticonceptivas :S me quede traumado y con la intriga de q podria pasar lleva 5 dias tomando las anticonceptivas y no es en un perido de dos semanas y media q se tomo todas esas pastillas hoy tube relaciones con ella sin proteccion y hoy me conto esto no c si decirle q deje d tomar las pastillas o q las siga tomando las pastillas anticonceptivas ni las tomo empesando su dia de regla se supone que le baja el dia 23 es muy regular ella :( ayudaa xfavor!!!

2 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
14 jul 2013 a las 20:24
Hola,

Tu pareja esta causando una sobrecarga hormonal por las pastillas de emergencia y los anticonceptivos que ingiere.No es conveniente tantas pastillas.Le sugiero acudir a su ginecólogo.

Gracias por escribir.
1
Lpach Message postés 2 Date d'inscription domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013
14 jul 2013 a las 20:40
puede estar embarasada? hoy se fue d viaje y tenia muchas nauseas :S yo digo que es por tanta hormona pero la vdd m intrigo mucho
0