Haz una pregunta
Hola, He visto que me salieron esas bolitas como rojitas más abajo del paladar, dónde se encuentra casi la campanita como le dicen, alguien me podría decir que es?
Buenas tardes, hace unos 3 o 5 días me salieron y no se van, quiero saber si es alguna ETS grave o si no es una ETS, no me causa ningún síntoma, No me causa dolor ni picor simplemente están ahí, algunos días aumenta su color rojo de las manchas y otros días aclaran un poco pero no se van... otros datos es que soy virgen y tengo 17 años
Hola, queria saber porque tengo manchas rojas en los pies en las partes de los tobillos y cada vez estan apareciendo mas ayudenme por favor no cuento con recursos economicos y me duele mucho la cabeza aayudenme
Hola, Necesito tú ayuda no puedo ir a un médico sin que mis padres se enteren. Por favor, no sé si esto es normal y opinen sobre está imagen y las bolitas que se ven cm en la garganta. Ayudenme por favor Gracias
llevo un mes con la garganta con venitas rojas y roja toda y mal estar ya estoy desesperado m dio un dolor repentino y la sensación de tener algo hay tome al principio antibióticos amoxicilina 875 por una semana y luego me la cambiaron a acitromicina iban solo 3 pastillas aunque el medico no veía placas que me quitaron esa sensación del nudo pero no la rojez ni la inflamación al dejarlos se ha irritado mas me an echo análisis dicen q todo esta bien fui al otorrino en 2 ocasiones la ve roja pero no ve infección tengo cansancio mal estar fiebre n e tenido 37,5 lo máximo he ido a urgencias en innumerables ocasiones y dicen que esta inflamada y irritada me pinchan para el dolor y los oídos e...