anky
-
28 may 2011 à 02:53
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
29 may 2011 à 10:31
Hola, mire estoy bastante inquieta...tengo 50 años y en 5 de enero me hize mi primer papanicolau....hasta ahora me dijeron nada pero recibi una llamada de hospital k tengo una cita para agosto...puede ser algo grave¿¿¿se hace para detectar el cancer¿¿¿y si tuviera algo grave no me hubiese anunciado antes¿¿¿esteoy desesperada...ajudarme x favor!!!
gracias...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 28 may 2011 à 12:13
Hola,
Efectivamente el papanicolau se hace para detectar el cáncer de cuello uterino.
Creo que no debes preocuparte ya que si fuera algo te hubieran citado para antes de agosto.
De todas maneras si estás inquieta intenta adelantar la hora de visita.
Saludos 1
gracias...le quieria decir k al control ginecologico no me encotraron nada fuera de lugar.osea los ovarios y lo k pudieron ver me dijo k estoy muy bien,no tengo nungun quiste ni nada...pero sigo bastante preocupada xk como me citaron otra vez no lo se si sera para repetir el test...:)muxas gracias...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 29 may 2011 à 10:31
28 may 2011 à 13:48
29 may 2011 à 10:31
Muchos saludos