Hibor 3500

Resuelto
laroxia - 15 jul 2013 a las 13:28
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 jul 2013 a las 13:27
Hola,
Me he roto el segundo y tercer metartasiano del pie izquierdo, me han recetado hibor 3500 pero soy incapaz de inyectarlo y q me lo inyecten, habria algun problema por no ponerlo? Intento mover el pie y no estar parada. Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.518
16 jul 2013 a las 13:27
Este tratamiento es para PREVENIR la aparición de un problema de embolia o trombosis por la inmovilidad provocada por tu yeso. ¿No puede haber alguien de tu familia o amigos que te la puedan colocar?
Si no te la pones debes movilizarte mínimo cada hora para evitar esta posible complicación.
Saludos !
0
Únete a la comunidad