Consejo xfa??????sos

minervainter Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - Modificado por minervainter el 15/07/2013, 23:52
 minainter - 20 jul 2013 a las 03:22
hola que tal saben tengo un problema y no se como resolverlo tengo una pareja de 45 años y tengo una nena con el yo tengo 27 anos y saben hace aproximadamente 15 días tuve una DISCUSION CON EL MUY FUERTE no vivo con el el tiene a su esposa y dos hijos tengo una relación desde hace cinco años con el y volviendo tuve una discucion muy fuerte con el todo es por vía telefónica no nos hemos visto desde hace cuatro meses nos vemos muy esporadicamente y saben las discucion es por el hecho de que le dijeron que salgo con otra persona y no es verdad el día de hoy le llame y le pedí que me llamara y solo respondió que haber si tenia tiempo y que aparte ya había borrado mi numero y que no quería saber nada de mi no lo entiendo no me quiere escuchar yo no salgo ni con amigos para poder evitar tener problemas con el por que la verdad lo quiero y mucho que debo hacer o como actuar no me quiere escuchar ayúdenme la verdad no se que hacer el me ha dicho que ya ha pasado por eso que ya lo vivió y que no le voy a ver la cara su típica frase que es que como yo me veo el se vio y que como se ve me veré y que ha conocido y andado y que le diga la verdad la verdad es que no salgo con nadie y el no lo entiende que debo de hacer la verdad no es la primera discucion con respecto a eso que ya me vio según el o que ya le dijeron que salgo con alguien yo aveces pienso que me manipula o me maneja a su antojo y que caigo en su juego y mas ahora a crecido mas su celos por que casi ni nos vemos nos veíamos mas con frecuencia porque trabajábamos juntos des pues ya no pero seguimos en contacto por teléfono nos veíamos esporadicamente etc el punto es que el sabe donde vivo y donde trabajaba ahora ya no trabajo pero como repito sabe donde vivo saben estoy sacada de onda ya no se que hacer ayúdenme xfavor quiero un consejo que hacer en esta situacion ya que en casa no saben y tengo miedo decirles

2 respuestas

el_chi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 1
17 jul 2013 a las 17:38
Hola, amiga tu puedes salir adelante sola si te lo propones, sigue adelante y trabaja para tus bebes que pronto encontraras un buen hombre que te acompañe y te valore.
0
gracia por tu consejo chico, que tengas suerte!!!!! y éxito en la vida salu2
0
Únete a la comunidad