Me urge saber si esyoy embarazada

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2013
-
Message postés
37
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de julio de 2013
-
ola bueno yo tengo una mega duda mi ultimo periodo fue el 23 de junio, tuve relaciones el 6 y 7 d julio y mi siguiente periodo es el 20 creen q si pueda estar embarazada m urge saber ???

2 respuestas

Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.056
Hola feroriz,
Por haber tenido relaciones íntimas sin protección en tus días más fértiles, has optimizado las oportunidades de quedar embarazada.
No te precipites en averiguarlo, pues el estrés y la ansiedad pueden estropear tu deseo al afectar las hormonas sexuales y las células involucradas en la reproducción.
Espera con calma y confianza notar más de una semana de ausencia menstrual para realizar una prueba en sangre que te haga conocer tu estado con fiabilidad.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2013

muchas gracias es q m urge saber sisisi cuales son algunos intomas x q he tenido nausias pero sin vomito mucho sueño y de repente m duele muchos los senos y asii esas pueden ser algunos intomas ??
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.056
Hola nuevamente feroriz,
Los síntomas típicos del embarazo (atraso menstrual, náuseas, pechos hinchados, aumento del volumen abdominal, deseos de comer determinados alimentos, etc.) son muy poco específicos y muchas mujeres que no están embarazas pueden presentarlos como síndrome premenstrual.
Lee atentamente esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Message postés
37
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de julio de 2013

hola.. estamos parecidas mi mestruaccion fue el dia 23 mi relazion sin proteccion fue el dia 4.. mi dia fertil.. y mñna se supone q m tendria q bajar la regla.. entonces sino es asi m espero 3 o 4 dias??? puede q m baje tarde x la pildora q tome despues d 60 horas de la relazion sexual..